Desarrollamos Tiendas Online Autoadministrables. Gestione sus productos y pedidos a través del panel de control.

Instalamos y configuramos plugin certificado por Transbank® para WordPress  eCommerce y aplicamos diseños que se adaptan a todas las pantallas como notebooks, tablets, teléfonos móviles, etc.

Existe uno que se trata del Posicionamiento Orgánico o natural que muestra sitos relevantes como respuesta  a la consulta de un navegante, el orden de visibilidad de estos sitios están regidos por más de dos centenas de  algoritmos de Google que dan privilegios de posición a ciertos web sites sobre otros, por que califican de mejor forma y en consecuencia son más relevantes que otros según la importancia que este programa procesa y desarrolla.

¿QUE ES GOOGLE SHOPPING?

Google Shopping es un nuevo formato de anuncios de Google, en el podrás ver y mostrar productos para compararlos rápidamente con las opciones de otros comerciantes. De este modo, el usuario podrá ver el producto, el precio y la empresa que lo vende rápidamente.

VENTAJAS DE GOOGLE SHOPPING

Clientes potenciales más calificados:

Cuando un cliente hace clic en su anuncio, este ya tendrá información vital sobre el producto, como una imagen que lo representa claramente y el precio que este cuesta. De este modo, es más probable que los compradores que entran en su sitio web, realicen una compra.

Una Relacion mas clara y directa entre la oferta y la demanda

Muchas veces los clientes buscan artículos que no tienen muy definidos, como «Centro de Mesa» estas decoraciones pueden variar en muchas formas, colores, materiales, precios y un sin fin de otras características. Esto hace que muchos compradores deban navegar entre muchos sitios web antes de poder tomar una decisión, pues no siempre es rápido comprar productos y precio entre distintos sitios. Con Google Shopping, el usuario que entra a su sitio web, lo hace mucho más informado que aquel que solo ha leído un anuncio de texto o ha visto un anuncio de display, estrechando la relación entre lo que desea y lo que se ofrece.