Existe uno que se trata del Posicionamiento web  , orgánico o natural que muestra sitos relevantes como respuesta  a la consulta de un navegante, el orden de visibilidad de estos sitios están regidos por más de dos centenas de  algoritmos de Google que dan privilegios de posición a ciertos web sites sobre otros, por que califican de mejor forma y en consecuencia son más relevantes que otros según la importancia que este programa procesa y desarrolla.

El otro es el posicionamiento  llamado Adwords, que en esencia es publicidad paga y que  hoy corre con ventajas claras en cuanto a efectividad sobre su pariente, el  posicionamiento orgánico.   Este tipo de publicidad llamada Adwords, Google la creo originalmente como alternativa a la industria de las páginas amarillas en el mundo donde tiene presencia, dejando a esta  en un muy mal pie, haciéndola perder la hegemonía que tuvo durante décadas en la industria de la captura de clientes nuevos.

Campaña Adwords

UF 4.6

+ IVA
  • Red de Búsqueda y Socios Google: Si
  • Red de Display: Si
  • Campañas: Ilimitados
  • Grupos de Anuncios: Ilimitados
  • Palabras Clave: Ilimitados
  • Distribución por Ciudad: Si
  • Días y Horarios: Si
  • Atención Personalizada: Si
  • Reportes de Rendimiento: Mensuales y a Petición
  • Alertas de Presupuesto: Diarios
  • Google Analytics: Si
  • Conversiones: Si
  • Análisis de Estrategia: Si
  • Asesoría de Páginas Web: Si
  • Optimización Constante: Si
  • Posicionamiento Orgánico: No

Adwords y Orgánico

UF 7

+ IVA
  • Red de Búsqueda y Socios Google: Si
  • Red de Display: Si
  • Campañas: Ilimitados
  • Grupos de Anuncios: Ilimitados
  • Palabras Clave: Ilimitados
  • Distribución por Ciudad: Si
  • Días y Horarios: Si
  • Atención Personalizada: Si
  • Reportes de Rendimiento: Mensuales y a Petición
  • Alertas de Presupuesto: Diarios
  • Google Analytics: Si
  • Conversiones: Si
  • Análisis de Estrategia: Si
  • Asesoría de Páginas Web: Si
  • Optimización Constante: Si
  • Posicionamiento Orgánico: Si