Nuestros Servicios

E commerce, Páginas web y Marketing

BTL pone a tu disposición expertos que te brindaran todos los servicios necesarios para lograr expandir tu empresa y cumplir tus metas. Crea tu identidad en Internet y haz que el mundo te conozca.

Nuestra Metodología de Trabajo

Nuestra diferencia radica en cómo abordamos los proyectos. Aplicamos una metodología de trabajo que implica una visión integral del marketing digital y lo hacemos desde una perspectiva personal, intentando establecer un entorno y un clima de trabajo afable, cercano y pro activo.

d

01 - Requerimientos

Mediante una entrevista con el cliente, hacemos el levantamiento de requerimientos, como puede ser la venta directa, la propagación de marca, incorporar un producto o servicio nuevo en el mercado, ofrecer una alternativa a productos conocidos de la competencia, entre otros varios posibles.

Z

02 - Planificación

Para cada objetivo se puede planificar una o varias estrategias, considerando la naturaleza del negocio, los recursos disponibles de la empresa, y la experiencia que hemos acumulado con el éxito de varias campañas publicitarias a lo largo de los años.

03 - Análisis

Hacemos informes periódicos, totalmente personalizados, donde medimos las métricas de la campaña respecto a los objetivos generales y específicos de cada cliente, esta información se cruza con los resultados obtenidos y sirve como indicador para los ajustes necesarios para optimizar la campaña a medida que está va madurando.

04 - Resultados

El desarrollo de una buena campaña publicitaria ha conllevado un crecimiento de hasta el 300% en 3 años en algunos de nuestros clientes. Las empresas han descubierto que Google es un poderoso canal de venta, y la información clara y transparente les permite hacer toma de decisiones.

Tenemos muchas opciones para hacer crecer tu negocio, todos estos servicios adaptándolos a tu empresa.

Google Ads

Creamos, administramos y manejamos anuncios en las 2 plataformas para aumentar el trafico y cantidad de clientes para tu negocio.

Diseño web

Sitios webs profesionales y responsives con diseños llamativos y geniales para que tu empresa se posicione como las mejores.
 

SEO

Optimizamos tu sitio web para que se posicione entre los primeros sitios en los diferentes buscadores, de tal forma podrás captar más clientes.

¡NO ESPERES MÁS!

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Digitalicemos tu empresa juntos!