Campaña de Muestra

Consultoría de la campaña online – Adwords

La Campaña de Muestra consiste en un primer acercamiento a la publicidad en línea.

Para ello, es requisito de BTL Marketing Promocional tener una reunión en persona, en la que se discuten los objetivos del cliente, las metas que se esperan alcanzar y las estrategias que se llevaran a cabo para ello, entre otras cosas.

CONSULTORÍA Y MANTENIMIENTO DE LA CAMPAÑA

Una vez realizada la Campaña de Muestra, BTL Marketing Promocional se compromete a entregar un informe indicando la cantidad de búsquedas (impresiones), visitas (clics) y costos por cada grupo de anuncios, las mismas métricas detalladas por día y un reporte de Facturación indicando el consumo por día. Con estos datos, BTL Marketing Promocional informara un estimativo del coste mensual de la campaña y las expectativas de la misma. Se destaca, que los cambios en las estrategias, pueden cambiar los costes de la campaña, aumentando o disminuyendo, por lo que BTL Marketing Promocional puede ajustar las estrategias según las restricciones económicas del cliente.

LOS SERVICIOS
OFRECIDOS:

Los servicios de BTL Marketing Promocional respecto a la consultoría y mantenimiento de la Campaña incluyen: Creación, edición, configuración y supervisión de Palabras Clave, Anuncios, Grupos de Anuncios, y Extensiones para el correcto funcionamiento de la Campaña. Además, para mantener al cliente informado BTL Marketing Promocional se compromete a hacer Reportes de Facturación cada vez que la cuenta este por agotar su saldo o haya finalizado, así como en cualquier otro momento que el cliente lo solicite. Prestar atención a las necesidades de información y discusión de estrategias del cliente, incluyendo atención telefónica, vía mail y/o reuniones presenciales según disponibilidad de las partes.

COSTOS DE CAMPAÑA DE MUESTRA

En esta campaña de muestra, BTL no te cobrará sus servicios. Solo se considera una inversión de $100.000 + IVA en Google Ads para determinar cómo funciona, el óptimo de inversión mensual y los resultados esperables de una campaña mensual.

Conoce de los beneficios de una buena campaña

15 + 14 =

¿Tienes dudas? Conoce nuestros servicios a través de una campaña gratuita.

¡No esperes más!